¡Informate aqui!

¿Porque Nosotros?

Somos una Institución Educativa privada, enfocada en la educación de la primera infancia donde se forman niñas y niños competentes en el desarrollo de sus habilidades, teniendo en cuenta los siguientes pilares: SABER SER, SABER ESTAR, SABER Y SABER HACER.

Sede Campestre

Excelentes Docentes

Ruta Escolar

Mucha diversión

Gimnasio infantil merlin

Este proyecto, promulga la nueva educación y la participación de toda la comunidad educativa en la construcción del presente Proyecto Educativo Institucional, seguros de que la educación ocupa un lugar de privilegio en la formación de las nuevas generaciones de colombianos/as ante la necesidad de una reorientación de la educación la cual se basará así: “HACIA UNA FORMACIÓN INTEGRAL Y DINÁMICA PARA LA NIÑEZ DE HOY”, esto contribuirá al conocimiento y al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de ellos.